5.15.2009

Presentación de resúmenes

Presentación de resúmenes

Los resúmenes deben remitirse en formato digital junto con la ficha de inscripción y comprobante de pago de la misma. La fecha límite es el 15 de JUNIO.
Es intención de los organizadores de ICEB 2009 garantizar la posibilidad de participación de todos los interesados asegurando la alta calidad científica de las ponencias. Por tal motivo los resúmenes serán revisados por los miembros del Comité Científico y deberán ser modificados hasta alcanzar los máximos estándares.
El resumen constará de un máximo de 300 palabras (incluyendo título, datos de los autores y lugar de trabajo), con márgenes justificados, sin guiones ni cortes de palabras, según ejemplo que se adjunta.

TÍTULO EN ARIAL 12, MAYÚSCULA NEGRITA, CENTRADO
Autor/autores, Arial 11, negrita cursiva, centrado
Lugar de trabajo, Arial 11, cursiva, centrado

El cuerpo del resumen deberá incluir introducción, objetivos, metodología, resultados y discusión. Los distintos tópicos se presentarán en un único párrafo, separados por un punto. La información presentada debe ser descriptiva y evaluable. Los resúmenes que mencionen información tal como “Se presentan los resultados de una investigación…” deberán ser reformulados hasta cumplir con los requisitos mencionados previamente.
Idiomas: Español y/o inglés.

Presentación de trabajos en el congreso:

Posters: los posters tendrán un tamaño máximo de 110 cm ancho x 160 cm alto. Sugerimos presentación bilingüe español/inglés y organizar la información a modo de trabajo científico (introducción, metodología, resultados, discusión y conclusiones)

Presentaciones orales: 10 minutos para presentación y 5 minutos para discusión. Si Ud. realiza su presentación en español rogamos que su respaldo (power point) esté en inglés y organizar la información a modo de trabajo científico (introducción, metodología, resultados, discusión y conclusiones).


Presentación de trabajos completos

Es objetivo de los organizadores de ICEB 2009 publicar las actas a posteriori del evento, a fin de que los trabajos reflejen la discusión mantenida durante el evento.
Oportunamente se indicará modalidad y fecha de entrega de los trabajos completos.